Boateng sorprende a Henry con los tres mejores con los que ha compartido vestuario

Boateng: "La de Barcelona fue una gran experiencia pero poco satisfactoria"

 El ex azulgrana valoró su experiencia en la Ciudad Condal en su presentación como nuevo jugador de la Fiorentina / Perform

Sport.es

El paso de Kevin-Prince Boateng alimentó más al apartado humorístico que al deportivo en can Barça. El ghanés apenas disputó un par de partidos oficiales en la media temporada que estuvo en el Camp Nou y ni siquiera pudo estrenarse como goleador a pesar de llegar como ‘parche’ ofensivo. Actualmente jugando como cedido en el Besiktas por parte de la Fiorentina, el ex del Milan se ha ‘sometido’ a las preguntas de Thierry Henry en un exótico live en Instagram en el que el galo interroga al ghanés sobre varios aspectos de su carrera.

“La gente me matará por esto”, comenta Boateng a la pregunta sobre cuáles son los tres mejores futbolistas con los que ha compartido vestuario. "El mejor con el que jugué es Messi, ¿de acuerdo? Hay una diferencia si juegas contra él o ves lo que hace en el entrenamiento”, asegura sin titubear. Apenas no coincidieron unos meses, pero fue suficiente para que Kevin-Prince quedara marcado para siempre.

El "dios del fútbol" aterriza personalmente en segundo lugar: Zlatan Ibrahimovic. "Está en un nivel diferente, puede jugar solo", dijo Boateng sobre su ex compañero en el Milan (2010 a 2013). Por último, escoge a uno ya retirado, pero que era la clase personificada: Andrea Pirlo.