Kökcü, la perla en la que se ha fijado el Barça

Sport.es

Orkun Kökcü ya ha rechazado dos propuestas de renovación del Feyenoord, consciente de que el tiempo juega a su favor. El centrocampista ofensivo tiene contrato hasta 2023, pero son muchos los clubes que han preguntado por su situación.

Entre ellos, el Barça, según el diario holandés 'Rijnmond'. El club azulgrana se sumaría así a una larga lista de clubes que han preguntado por el prometedor centrocampista turco. Betis, Sevilla, Arsenal y Chelsea estarían entre las entidades que se han acercado al entorno del futbolista.

Kökcü se ha convertido en una de las perlas de la Eredivisie, donde esta temporada suma dos goles y cuatro asistencias. En este escenario el Barça no lo tendrá fácil para lograr su fichaje. Es más en Holanda hablan de un traspaso millonario que siempre estaría por encima de los 18 millones. 

En Inglaterra incluso destacan una oferta del Arsenal de más de 25 millones por el prometedor centrocampista. El turco se suma a la lista de nombres vinculados al Barça para el centro del campo de la temporada que viene. El jugador de la Juventus, Pjanic, sigue siendo la gran prioridad del conjunto azulgrana.