Koeman: "Es buen momento para dar descanso a Messi y De Jong"

El técnico azulgrana comentó en la rueda de prensa prévia al encuentro de Champions que es buen momento para dar descanso a jugadores importantes

El Barça se enfrentará el martes a las 21 ante el Dinamo de Kiev sin contar con el '10' argentino y con De Jong

Koeman explica las bajas de De Jong y Leo Messi en la lista de convocados | FC Barcelona

El equipo afronta el partido de Champions League ante el Dinamo de Kiev con numerosas bajas, como son las de Piqué o Sergi Roberto.

Sport.es

En la lista de los jugadores convocados que van a viajar a Ucrania, resalta la ausencia tanto del argentino Leo Messi, como del centrocampista holandés Frenkie De Jong.

Koeman ha comentado al respecto que "la situación de Champions League es bastante buena con 9 puntos y es buen momento para darle descanso a estos dos jugadores".

Por lo tanto, se descarta la posibilidad que puedan sufrir algún problema físico después del encuentro ante el Atlético Madrid y el técnico azulgrana considera que es necesario dar descanso a algunos jugadores importantes.

La buena dinámica y resultados del Barça en Champions hacen que el encuentro de mañana sea oportuno para realizar estas rotaciones y que los jugadores puedan descansar.

En una temporada que será exigente y donde los jugadores deberán estar bien físicamente, el técnico holandés ya empieza con las rotaciones. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil