Klopp: "Soy un admirador de Messi"

Klopp: "En estos momentos, Messi es imparable"

Klopp alabó al crack del Barça tras su actuación en el Camp Nou / Perform

Sport.es

Jürgen Klopp no ha perdido la sonrisa tras el duro correctivo encajado en el Camp Nou, pero asume que estar en la final de la Champions por segundo año consecutivo se ha puesto prácticamente imposible. El técnico alemán destacó la valentía de sus jugadores y la importancia que tuvo en el encuentro Leo Messi.

“¿Imparable el argentino? En el lanzamiento de falta sí... Es un primera clase mundial”, dijo de la actuación de Leo. “El 2-0 no será posiblemente el gol más bonito en su carrera, pero demuestra su habilidad”, destacó.

Klopp reconoció que “soy un gran admirador suyo. No me ha sorprendido el gran partido que ha realizado. Mis jugadores han mostrado en todo momento un respeto por su figura, no le han marcado con dureza”, quiso destacar.

la vuelta

El preparador alemán abandona el Camp Nou con un 3-0 que prácticamente les deja sin opciones para la vuelta. “Esto es fútbol y, por tanto, tenemos que pensar que aún nos quedan opciones en el partido de vuelta, pero evidentemente teníamos más posibilidades antes de jugar el encuentro de hoy”, explicó. Al técnico del Liverpool le preocupa que “el Barça nos puede pillar al contragolpe. El 3-0 no nos facilita la vida aunque creo que será otro partido”, añadió con esperanza.

Pese a la dura derrota, Klopp lanzó un mensaje de optimismo a sus jugadores. “Han sido valientes, tanto en defensa como en ataque. Estoy orgullosos del trabajo y del partido que han realizado”, añadió.

Y felicitó a Valverde por la victoria. "Lo ha hecho todo bien y yo todo mal", añadió.