Klopp no intentará convencer a Coutinho

Detalle de Coutinho de crack: ¡Qué sombrero!

Detalle de Coutinho de crack: ¡Qué sombrero! / LALIGA

SPORT.es

Jürgen Klopp lo tiene claro. Al menos, por ahora. El Liverpoool no intentará que Philippe Coutinho regrese a Anfield. El técnico del conjunto 'red' aseguró en la previa del partido ante el Crystal Palace que su equipo no tratará de fichar al '7' azulgrana, que en los últimos meses ha perdido protagonismo en el conjunto de Valverde, aunque justo en las últimas semanas viene elevando su nivel.

"Es algo de lo que no quiero hablar. No diría que es un traspaso potencial", dijo el técnico del Liverpool de una forma tajante. Acto seguido, Klopp volvió a ser contundente ante la insistencia por Coutinho. "No tengo nada que decir. Cualquier cosa que dijera abriría todavía más las especulaciones y realmente el tema no tiene ninguna historia", aseguró.

Y todavía se refirió al tema una tercera vez para dejar claro que, según le consta a él, Coutinho es feliz en el Barça y el Barça lo es con el brasileño. "Phil está en el Barça y hasta donde yo sé encaja a la perfección y todo está bien", comentó Klopp.

Hay que recordar que el buen rendimiento de Dembélé ha relegado a Coutinho a la suplencia en los últimos partidos, lo que también coincidió con un pobre rendimiento del '7' en sus últimas semanas. Sin embargo, y desde que se han comenzado a destapar los rumores acerca de la situación del brasileño, Valverde le ha dado tres titularidades seguidas y Cou demostró ante Eibar y Levante, en el Camp Nou, que está implicado para recuperar su mejor versión.