El movimiento de Kepa que dejaría atrás su fichaje por el Madrid

Kepa está lesionado en estos momentos

Kepa está lesionado en estos momentos / sport

sport.es

Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic de Bilbao, está a un paso de renovar su contrato con el club vasco dejando así plantando al Real Madrid, que pretendía ficharle en este mercado de invierno aunque finalmente Zinedine Zidane boicoteó su contratación.

<strong>Kepa estaba dentro de los planes de Florentino Pérez</strong> y la semana pasada estuvieron negociando intensamente hasta que apareció Zidane, cuyos intereses iban más en proteger a su hijo, que está en la cantera del club blanco. Florentino siempre ha querido fichar a un portero para suplir a Keylor pero Zidane no comparte esta manera y se plantó ante la opción de fichar a Kepa.

Después de esta desencuentro con el Madrid, Kepa ha decidido reemprender conversaciones con el Athletic para renovar su contrato. Su actual cláusula de rescisión es de 20 millones de euros y con el nuevo contrato que podría anunciarse en las próximas horas pasaría a 80. Además, el jugador firmaría un contrato de 5 temporada que le vincularía al Athletic hasta el 2023.

Kepa, que llevaba un año conversando con el Athletic, podría acabar rompiendo con su agencia de representación, Baía.