El juvenil Lihadji, en la órbita del Barça

Así juega Isaac Lihadji, el juvenil del Olympique de Marsella que interesa al Barça

Así juega Isaac Lihadji / Youtube

SPORT.es

La perla marsellesa Isaac Lihadji, de 17 años, interesa al FC Barcelona y a otros equipos europeos como el Manchester United y el Everton, de la Premier League.

El joven delantero del Olympique de Marsella no ha llegado todavía a ningún acuerdo con su club para firmar su primer contrato profesional y se deja querer en el mercado de fichajes de verano.

Lihadji quiere garantías para llegar a un acuerdo con el OM, pero las dos partes de momento están muy alejadas desde que iniciaron las negociaciones a principios del mes de julio.

Las principales diferencias en las conversaciones entre el jugador y el club no estarían tanto en la cuestión económica en torno a la firma del primer contrato profesional, sino en la garantía que exige el entorno de Lihadji de asegurarse minutos de juego, cuestión muy compleja de sellar por escrito, aunque el interés despertado por otros clubs europeos, entre ellos el Barça, podría acelerar el preacuerdo.

El jugador juvenil es una de las máximas esperanzas de futuro del equipo que entrena el portugués André Villas-Boas, con el que ya ha contado hasta ahora en esta pretemporada.