El Juvenil A endosa un 'set' en blanco al Ebro

Konrad, autor de dos goles ante el Ebro

Konrad, autor de dos goles ante el Ebro / DAVID RAMÍREZ

Roger Payró

Franc Artiga sigue invicto al frente del Juvenil A. El conjunto azulgrana sumó un nuevo triunfo en liga después de arrasar al Ebro (6-0) gracias a un doblete de Konrad y a los tantos de Álex Rico, ‘Peke’, Barry y Xavier. ‘Set’ en blanco revitalizante para coger más confianza antes de recibir la próxima jornada al Zaragoza, líder de la liga que cuenta los partidos por victoria.

121243

División de Honor Juvenil Grupo III

6
0
Alineaciones
Barça
Pol; Adrià Altimira (Rosanas, 68¿), Igor, Xavier, Mika; Álex Rico, Nico, Soldevila, Barry (Jaume, 75¿); Konrad (Nils Mortimer, 55¿) y `Peke¿.
Ebro
David Rodríguez; Marcos Cuenca, Alvaro Vidal, Carlos Cirac, Corellano; Coulibaly, Adrián Nieto, Aarón Pedrero, Woo Yang, Marcos y Juan Aisa.

Bien pronto se le pusieron las cosas de cara al Barça. No se había llegado al primer cuarto de hora cuando Konrad transformó el primero de la tarde desde los once metros y apenas diez minutos más tarde el de Miami se apuntó el doblete con un remate de cabeza. El dominio de los pupilos de Franc Artiga era absoluto y antes de la media hora el duelo quedó resuelto. Álex Rico se apuntó el tercero y 'Peke', a placer, anotó el 4-0 con el que se llegaría al descanso.

El conjunto aragonés no había puesto en apuros a Pol y el meta azulgrana tampoco tuvo que sudar en un segundo tiempo donde vio como sus compañeros redondearon el triunfo. Apenas habían transcurrido dos minutos cuando Barry subió el quinto gol al electrónico al aprovechar un buen balón filtrado por ‘Peke’.

Con 5-0, Artiga dio descanso a Konrad y Nils Mortimer entró en su lugar. El extremo estuvo a punto de ver portería con un tiro libre que la barrera desvió lo justo antes de tocar en el larguero e irse a córner. Hubiera sido el séptimo del encuentro, pues unos minutos antes Xavier marcó el 6-0 aprovechando un rechace en el área tras un saque de esquina. Con esta victoria, el Barça se mantiene a cuatro puntos del Zaragoza.