Junior Firpo sólo dio dos pases hacia adelante en el primer tiempo

Los pases que dio Junior en el primer tiempo

Los pases que dio Junior en el primer tiempo / OPTA

SPORT.es

El lateral del FC Barcelona Junior Firpo fue uno de los protagonistas del encuentro que su equipo disputó este martes ante el Nápoles, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. El defensa hispano-dominicano participó involuntariamente en la jugada del 1-0, ya que un mal control suyo dio origen a la acción, y mostró síntomas evidentes de que le falta la confianza necesaria para afrontar este tipo de compromisos.

Según los datos de 'Opta', Junior sólo dio dos pases hacia adelante a lo largo de los primeros 45 minutos de partido, confirmando así su falta de atrevimiento, especialmente en la faceta ofensiva.

tres errados

De la treintena de pases que dio a lo largo del primer tiempo, sólo falló tres. El problema es que sólo una vez buscó a un compañero en dirección a la portería rival cuando se encontraba ya en el campo del Nápoles. Todos sus demás pases fueron hacia atrás. Nunca buscó la línea de fondo.

Junior necesita poner una marcha más a su juego y buscar sobre todo más profundidad por su banda en ausencia del lesionado Jordi Alba.