Los jugadores del primer equipo, negativo en Covid

La plantilla blaugrana se ha sometido a pruebas PCR y ha dado negativo al completo

Koeman atenderá a la prensa a las 19.45, una hora y media más tarde del entrenamiento del primer equipo

Sesión de recuperación para el Barcelona tras la victoria en Huesca

Sesión de recuperación para el Barcelona tras la victoria en Huesca / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Un día después de que el club comunicase que existían dos positivos por coronavirus en el 'staff' técnico de la primera plantilla del Barça, la entidad ha emitido un nuevo comunicado en el que asegura que la plantilla blaugrana se ha sometido a pruebas PCR que descartan positivos al completo.

Este es el comunicado del Barça: "Siguiendo el protocolo establecido por LaLiga los miembros del primer equipo de fútbol se han realizado nuevas pruebas PCR esta mañana. Los resultados de estas pruebas han dado negativo. Por tanto, el primer equipo de fútbol entrenará esta tarde a las 18 horas (en directo los primeros 15 minutos por Barça TV y Barça TV+) y la rueda de prensa telemática de Ronald Koeman tendrá lugar a las 19.45 horas (en directo por Barça TV y Barça TV+)".

La entidad, como toda la sociedad, vive pendiente de la pandemia y este miércoles los blaugrana visitan el nuevo San Mamés para enfretnarse al Athletic, un partido que parecía estar en alerta por los positivos detectados en el cuerpo técnico del Barça. Finalmente, los jugadores han dado todos negativo tras superar las pruebas PCR y están a disposición de Ronald Koeman para medirse a los vascos.