Cree que el Barça deberá marcar en el Calderón

Josep Maria Bartomeu: "No hay nada decidido"

Josep Maria Bartomeu ha agradecido al público que haya apoyado al equipo pero avisa que la eliminatoria no está ni mucho menos ganada

El presidente Bartomeu, esta noche en el palco

El presidente Bartomeu, esta noche en el palco / sport

Josep Capdevila

Josep Maria Bartomeu atendió, como es su costumbre últimamente, a los micrófonos de Canal Plus una vez concluido el Barça- Atlético de Madrid. Para el presidente barcelonista, se acababa de ver "un partido muy intenso, con dos grandes equipos. Pero habrá que esperar. Quedan 90 minutos más y no hay nada decidido. Tendremos que marcar en el Calderón, porque la eliminatoria está abierta".

El máximo dirigente barcelonista reconoció que el partido "ha sido más igualado que el último de Liga, pero es normal. Ha sido un resultado corto para nosotros". Y preguntado sobre si había suspirado mucho cuando Oblak detuvo en primera instancia el penalti de Messi, aseguró que "suspirar, hemos suspirado todo el partido. Queríamos marcar el máximo número de goles posible. Al final fue solo uno y no será suficiente".

Bartomeu tuvo unas palabras para la afición presente en el Camp Nou. "Agradezco a la gente que ha venido a pesar del horario y que anime así a nuestros jugadores. Y han animado a Luis Suárez, que es un jugador con el que tenemos grandes expectativas. Ha tenido un fallo, pero el cariño de la gente está claro que lo tiene".

Preguntado sobre si estaba contento porque Luis Enrique llevaba tres partidos repitiendo equipo, se limitó a afirmar que "es el entrenador y respeto lo que ha hecho. Es el que decide y tiene nuestra confianza".

Volvió a insistir que no hay prisa para decidir el nuevo director. "Espero que próximamente podamos decir algo pero no hay prisa porque en verano no podemos fichar", comentó el presidente que también llegó a reconocer que "en Can Barça nunca es todo tranquilo. Está lo es que pedía, que hablemos de fútbol y dejemos las elecciones para otro día. Todo el mundo lo ha entendido y por eso ha estado animando al equipo".

Bartomeu reconoció que "siempre que pueda acompañaré al equipo. Me gusta verlos jugar de cerca, sentir y palpar el equipo. Noto que hay buenas vibraciones y ambición", mientras que de Messi indicó que "es el mejor del mundo, pero también tenemos a una plantilla muy completa".