Jordi Farré: "Esperamos que haya juego limpio"

Jordi Farré, líder de la moción de censura contra Bartomeu

Jordi Farré y el resto de impulsores del Voto de Censura, sabrán este jueves la fecha del referéndum / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.ES

El proceso de validación de las firmas para hacer posible la moción de censura se inicia mañana martes. Será a las 9,30 de la mañana cuando la Mesa de Voto quedará constituida. Esta mesa la formarán cinco personas: dos de los integrantes de la precandidatura #NouimpulsFCB, Jordi Farré y Josep Triadó, dos miembros de la directiva del club y un representante de la Federación Catalana de Fútbol.

La validación se iniciará a las 12 del mediodía hasta las 14,30 y luego se continuará desde las 15,30 a las 20,30 horas. El miércoles 30 de septiembre, jueves 1 de octubre y viernes 2 el proceso continuará de 9,30 a 14,30 y de 15,30 hasta las 20, 30 horas. Según los estatutos del club, la Mesa de Voto tiene diez días hábiles para hacer el recuento y validar si se han recogido las firmas necesarias para hacer el voto de censura contra la junta presidida por Josep Maria Bartomeu.

El impulsor de la moción de censura, Jordi Farré, confía en que el proceso se hará con "total transparencia". "Esperamos que haya juego limpio porque las firmas son la representación de la opinión de muchos socios del FC Barcelona", asegura el precandidato de #NouimpulsFCB. "Asumo este reto con responsabilidad para defender el voto de casi 21.000 socios", añade.

Farré agradece a todos los socios la confianza que le han depositado para sacar adelante esta moción de censura."Me hace mucha ilusión ser partícipe de un hecho tan importante donde se demuestra que el Barça es de los socios", afirma Farré, que quiere agradecer también el trabajo que han hecho todos los voluntarios, los demás grupos del entorno barcelonista y también los empleados del club.