Jordi Alba vuelve con el grupo pensando en el clásico

El Barça se entrena para enfrentarse a un Madrid en horas bajas

 El Barça se entrena para enfrentarse a un Madrid en horas bajas / EFE

Jordi Alba se reincorporó a los entrenamientos del Fútbol Club Barcelona durante la mañana de este jueves. El lateral izquierdo hizo parte del entrenamiento con el grupo y su presencia en el clásico ante el Real Madrid no está, ni mucho menos, descartada.

El lateral izquierdo se lesionó el pasado cinco de octubre al sufrir una lesión muscular en los isquiotibiliales de la pierna derecha. El defensa de l'Hospitalet tuvo que abandonar el terreno de juego cuando restaba un cuarto de hora del partido entre el Barça y el Sevilla tras lesionarse en un salto para intentar controlar el balón.

Ahora, tras perderse los partidos ante Getafe y Ferencvaros, Jordi Alba podría recuperar la banda izquierda que estaba ocupando el fichaje Sergiño Dest. El lateral holandés llegó para jugar en el carril diestro pero la lesión de Alba le llevó al otro lado, donde también puede jugar con facilidad.

Durante el entrenamiento de mañana se terminará de ver si Jordi Alba puede salir de inicio en el clásico ante el Real Madrid del próximo sábado. Koeman había conseguido recuperar su mejor versión y espera poder contar con él para disputar el partido.