¡De Jong y De Ligt, cazados en Barcelona!

La plantilla del Ajax desembarca en Barcelona

 Una expedición del club holandés, con el entrenador incluído, llegó este viernes por la noche a la capital catalana para festejar su temporada / Marc Vinyals

SPORT.es

Tras una viaje relámpago desde Amsterdam a Barcelona en plena noche, la plantilla del Ajax ha aterrizado en el Aeropuerto de El Prat sobre las 22:30. De Jong, De Ligt y compañía vieron recompensada su enorme temporada con una estancia en la ciudad condal para celebrar por todo lo alto el doblete doméstico (Eredivisie+Copa) y la actuación estelar en Champions, donde se quedaron a las puertas de la final. SPORT ha cazado la llegada de la expedición ‘ajacied’, que ha volado en un Embraer ERJ-135 LR (compañía brasileña) con capacidad para 37 viajeros.

La fiesta empezó ya a bordo de la aeronave, que salió de la capital holandesa alrededor de las 20:30 en un vuelo que duró unas dos horas. SPORT estuvo presente a la llegada del avión y pudo 'pescar' in situ a los futbolistas del cuadro holandés, que vivirán una noche muy larga en la ciudad catalana. Su llegada no estuvo exenta de expectación y de fuertes medidas de seguridad para proteger a la expedición.

No sabemos hasta cuándo se alargará su estancia, pero sí que tienen mucho por celebrar y que la ‘piña’ existente en el vestuario augura mucha diversión en Barcelona.