De Jong, aclamado; Griezmann, entre pitos y aplausos

Griezmann, ovacionado por el Camp Nou en la presentación del equipo

Griezmann, ovacionado por el Camp Nou en la presentación del equipo / @FCBarcelona_es

Albert Rogé

Albert Rogé

El Gamper siempre es sinónimo de fútbol. Tras el parón veraniego, el Camp Nou se volvió a vestir de gala para recibir a la plantilla del FC Barcelona 2019-20. Los aficionados azulgranas que se acercaron al Camp Nou pudieron ver de cerca a sus ídolos y dieron la bienvenida a los cinco incorporaciones de esta temporada: Griezmann, De Jong, Neto, Junior y Wagué, que sube del filial.

El speaker del Camp Nou fue citando uno por uno a todos los integrantes de la plantilla de Ernesto Valverde. El fichajé que más aplausos recibió fue De Jong, que fue unánime. Le siguió Griezmann, que tuvo más aplausos que pitos aunque también se hicieron escuchar los que no están de acuerdo con su llegada al Barça tras ‘La Decisión’. Ambos jugadores son las apuestas más importantes de la dirección deportiva del Barça para conquistar la anhelada Copa de Europa. Con las otras tres caras nuevas, el público fue más discreto aunque también les dieron la bienvenida.

Las temporadas pasan pero hay cosas que no cambian. El jugador que fue más aclamado por el público azulgrana fue Leo Messi. El astro argentino, que se reincorpora este domingo a la plantilla, levantó toda clase de cánticos a su salida al césped del Camp Nou. Ter Stegen, Piqué, Suárez, Arturo Vidal y Coutinho fueron otros de los que más aplausos se llevaron.