Noticia SPORT

Noticia SPORT

De Jong ya está en Barcelona

De Jong ya está en Barcelona

De Jong ya está en Barcelona / sport

Sport.es

Frenkie de Jong, uno de los fichajes del Barcelona esta temporada, ya se encuentra en Barcelona. El centrocampoista holandés ha llegado a Barcelona acompañado de su pareja, procedente de Holanda. De Jong fue uno de los pocos jugadores del Barcelona que abandonaron el territorio español cuando se declaró el confinamiento.

 El centrocampista y su pareja se marcharon a Holanda donde han pasado el confinamiento a la espera de noticias. Mientras De jong, al igual que sus compañeros, ha seguido el plan de trabajo ideado por los preparadores físicos del Barcelona. Ahora llega la segunda fase de este confinamiento. 

Frenkie de Jong, al igual que sus compañeros, han sido convocados por el Barcelona para iniciar esta semana el plan de trabajo postc coronavirus. Los jugadores deberán seguir una serie de protocolos que ha impuesto tanto LaLiga como el CSD para evitar cualquier tipo de contagios. Los jugadores deberán seguir una serie de instrucciones durante las cuatro fases que tendrá este protocolo y que tiene como fin último poder volver a jugar aunque sea sin público.

Este martes, los inspectores del CSD realizarán una serie de comprobaciones en las instalacioens de la Ciudad Deportiva antes de dar el visto bueno para que se inicien los entrenamientos individuales.