La intoxicación de Estudio Estadio sobre el futuro de Leo Messi

El Hibei Fortune chino quiere a Leo Messi

El Hibei Fortune chino quiere a Leo Messi / AFP

SPORT.es

En el programa de televisión 'Estudio Estadio' de La 1 de Radio Televisión Española una vez más se ha hablado en contra de los intereses del FC Barcelona. Promovieron una gran campaña contra Neymar promoviendo que los regates del futbolistas fueran considerados una falta de respeto y ahora han mandado otro dardo a la línea de flotación del barcelonismo.

El día después de que el presidente Bartomeu hablara en tono positivo sobre la renovación de Leo Messi e incluso que llegara a decir que el argentino "cobrará como el mejor jugador del mundo", en el programa de televisión ha comentado uno de los colaboradores que Leo Messi no estaría siendo contentado con la oferta del Barça.

En concreto afirmaron que Leo Messi le ha dicho a un amigo íntimo, futbolista, que si el Barça no le paga lo que le debe al futbolista, Leo aceptaría la oferta mareante que le ha llegado desde China. 

Una intoxicación más desde la caverna. Leo está aún pendiente de sentarse a hablar con el Barça pero la predisposición es absoluta.