Intocable Pedri

Pedri se mantiene en once frente al Valencia, Coutinho regresa y De Jong se toma un respiro

Koeman sigue apostando por el tándem Araujo y Mingueza en el eje de la zaga

El once del Barça ante el Valencia | SPORT.es

Sport.es

Ronald Koeman tiene claro que Pedri se ha convertido en una pieza fundamental para el engranaje ofensivo del conjunto azulgrana. Frente al Valencia, el técnico mantiene su apuesta por el canario en el once inicial mientras que las rotaciones apuntan a otros compañeros.

No cabe duda que la buena sintonía exhibida entre Pedri y Leo Messi es uno de los motivos que invitan al optimismo moderado. El canario sigue creciendo en su juego, al tiempo que las muestras de complicidad con el argentino van en aumento. Dos motivos fundamentales para confiar en la juventud de un futbolista que poco a poco va robando el corazón de los aficionados azulgrana. Ante el conjunto de Javi Gracia, otra oportunidad para consolidar una de las grandes alegrías del equipo en lo que va de temporada.

En cuanto al resto del once, las rotaciones siguen de modo puntual. Mientras el tández Araujo-Mingueza se afianza, hoy le toca el turno a Coutinho para recuperar su puesto en el once inicial. Los grandes 'sacrificados' en el día de hoy no serán otros que Lenglet, por segundo partido consecutivo en el banquillo, y Frenkie De Jong.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil