El inimaginable elogio de un jugador del Sevilla a Messi

Así fue (otra) exhibición de Messi en el Sánchez Pizjuán

 El astro argentino volvió a lucirse en el feudo sevillista y su hat-trick dio alas a un Barça venido abajo en la primera parte / LALIGA

sport.es

Ben Yedder, jugador del Sevilla, sufrió en sus carnes la superioridad futbolìstica de Leo Messi. El jugador del equipo andalúz vivió n primer persona la calidad futbolística que tiene en sus botas Leo Messi quien logró darle la vuelta a un marcador que se presentaba preocupante para el Barcelona. Ben Yedder vio como Leo Messi les frustraba su ilusión de derrotar a un Barça que estaba tocado en la primera parte.

Una frustración que luego, una vez acabado el partido, se transformó en un brutal elogio hacia la figura de Leo Messi. El jugador del Sevilla asumió que ante futbolistas de la calidad de la estrella argentina poco pueden hacer los rivales. Cuando Leo Messi quiere, no hya nada ni nadie que lo pare. Y esta es la línea del mensaje que Ben Yedder tras el partido en el Sánchez Pizjuán:

"En este mundo, quizas hubieramos ganado este partido... pero hay un jugador de otro planeta que lo quería de otra manera. Orgullosos del equipo, nunca nos rendimos. Vamos Sevilla", escribió Ben Yedder en las redes sociales, asumiendo la superioridad de Messi y animando a sus compañeros y a la afición sevillista a seguir trabajando ya que, por lo menos esta temporada, ya no volverán a encontrarse con otro futbolista como Messi.