Iniesta, sobre su despedida: "Cada vez se hace más difícil"

sport.es

Andrés Iniesta compareció ante las cámaras de BeIN Sports tras finalizar el 5-4 en contra que sufrieron los culés en campo del Levante, y tuvo tiempo para referirse a su despedida en la última jornada contra la Real Sociedad.

"Cada vez que se acerca el momento todo se hace más difícil, pero bueno, intentaré saborearlo. La gente irá a despedir al equipo y espero que sea un bonito recuerdo después de tanto tiempo", expresó Andrés.

Sobre la caída ante el Levante, apuntó: "Hasta el 2-1 era un resultado totalmente remontable, luego con la diferencia de goles en la segunda parte se puso más difícil. Una pena no poder conseguir ese hito de no perder. Nos deja mal sabor de boca este partido por la situación, pero bueno, a afrontar el ultimo de la mejor manera y despedir la temporada con nuestra gente".

No pudo ser LaLiga invictos, algo que lamentó Iniesta: "A todos nos hacía ilusión, faltaban dos partidos y no ha podido ser, no hemos hecho un buen partido y el Levante ha demostrado que acabó la temporada como un equipo muy serio".

Finalmente, tuvo palabras de gratitud por el apoyo de la afición valenciana: "Agradecido a la gente, como siempre digo, por ese cariño y ese respeto", concluyó.