Iniesta y Samper piden perdón por el 0-6 encajado por el Vissel Kobe

Andrés Iniesta se disculpó por la humillación sufrada por el Vissel Kobe en la Copa J League

Andrés Iniesta se disculpó por la humillación sufrada por el Vissel Kobe en la Copa J League / Twitter

SPORT.es

El excentrocampista y excapitán del FC Barcelona Andrés Iniesta y su compañero y también exblaugrana Sergi Samper pidieron disculpas a través de las redes sociales por la dura derrota encajada por su equipo, el Vissel Kobe ante el Kawasaki Frontale en los cuartos de final de la Copa de la J League nipona: Un 0-6 que levantó ampollas en el club y entre los aficionados por la contundencia del resultado.  

Si unas semanas antes Iniesta Samper vivieron con consternación como sus excompalñeros del Barça eran vapuleados por el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions (2-8), ahora fueron ellos los que sufrieron en sus propias carnes un resultado humillante.

Según afirma en su cuenta MisterChip, este 0-6 recibido por el Vissel Kobe ante el Kawasaki Frontale es la derrota más dura que jamás ha encajado Iniesta en su carrera profesional, superanado un 0-5 entre Barça B y Hércules (en Segunda División B) disputado el 13 de octubre de 2002.

Aunque Iniesta jugó únicamente los últimos veinte minutos y entró en el campo con 0-4 en el marcador, quiso asumir la derrota con todas sus consecuencias y de ahí su mensaje. 

El centrocampista manchego escribió en su cuenta de Twitter: "Muy duro. Solo podemos pedir perdón a todos nuestros aficionados por lo de ayer. Vamos @visselkobe!".

También su compañero e igualmente exbarcelonista Sergi Samper, quien estuvo los 90 minutos sobre el terreno de juego, pidió disculpas a los seguidores del equipo y al club en su cuenta personal de Twitter: "Ayer no estuvimos a la altura del reto. Debemos aprender de los errores y trabajar al máximo para defender este escudo con orgullo. Queda mucho por hacer! Juntos!".