Iniesta: "Ahora mismo soy muy feliz sobre el campo"

sport.es

El capitán barcelonista está viviendo un momento muy dulce en este inicio de temporada. Ante la Juve se ha mostrado, de nuevo, a un gran nivel. "Me siento muy bien personalmente pero sobre todo por el rendimiento del equipo. Es importante, claro, la continuidad pero también entrenar bien, tener confianza en uno mismo y, claro, no tener contratiempos como los de la pasada termporada. Y si el equipo funciona bien lógicamente lo tienes mucho más fácil para rendir".

Pese a que esto no ha hecho más que empezar, para el centrocampista manchego "esta victoria ante un rival de la categoría de la Juve tiene mucha importancia porque nos deja muy buenas sensaciones. Son partidos nada fáciles, en los que debes tener mucha paciencia. Un pequeño detalle puede decantarlos. Hemos jugado bien desde el principio, hemos sabido jugar con el 0-0, sin agobios y aprovechado nuestras oportunidades cuando han llegado. Y hemos sabido administrar la ventaja y controlar el partido hasta el final".

Había que preguntaruna vez más, sobre la renovación. "Es un tema que no me preocupa. Lo que quiero es ser feliz sobre el terreno de juego y ahora mismo lo soy. Antepongo lo colectivo a lo personal y estoy muy contento".