Iniesta se lesiona en el último partido de Torres

Iniesta se lesiona en el último partido de Torrres

 Andrés Iniesta se tuvo que retirar del terreno de juego por lesión / PERFORM

SPORT.es

Hoy era un partido bonito, pese a la urgencia de puntuar del Vissel Kobe, pues 'El niño' Torres cuelga las botas y se despide de los terrenos de juego.

En la despedida de Torres, llorada por muhca gente, Iniesta ha sido protagonista por partida doble. Ahora mismo, el partido acaba de volver del descanso y el Vissel Kobe, equipo de Iniesta, vence por 0-3 al de Torres (Sagan Tosu).

El manchego ha sido protagonista por el gol de penalti que ha transformado en el minuto 20 y que suponía el 0-2 pero también por la lesión que ha sufrido mientras conducía el balón por la banda.

El partido no va como Fernando Torres hubiese deseado, pierde por 0-3 al descanso, y tampoco va como Iniesta hubiese deseado: a menos de 5 minutos para el final de los primeros 45, el exblaugrana se ha lesionado. Un pinchazo en su bícep femoral de la pierna izquierda y que apunta a rotura.

Aún no se sabe el alcance de la lesión del 'mago de Fuentealbilla', a su equipo le faltan 11 partidos para terminar la competición doméstica y se desconoce si podrá llegar a disputar alguno de los partidos restantes.