Iniesta: "Hemos merecido marcar"

Andrés Iniesta no vio puerta en una excelente ocasión

Andrés Iniesta no vio puerta en una excelente ocasión / AFP

David Rubio

David Rubio

El FC Barcelona volvió a naufragar en Turín como lo hizo en la ida de octavos de final  ante el PSG. Si en París 'cayeron' cuatro goleseste martes los azulgranas han encajado tres y tendrán que apelar otra vez a la heroica el próximo miércoles en el Camp Nou.

Andrés Iniesta formó parte del once inicial azulgrana en el Juventus Stadium y gozó de una excelente ocasión con 1-0 en el marcador. "Hemos hecho cosas mal sobre todo en la primera parte. La Champions te castiga con esos dos goles. Luego en segunda parte se ha visto otra cosa. Merecíamos haber hecho un gol, pero de poco sirve ya", comentó el blaugrana.

El '8' del FC Barcelona lamentó el gol encajado a balón parado, pero reitero que el equipo empezó mal. "La Juve es un gran equipo y puede que te haga goles, también de córner. Cuando no haces cosas bien, penaliza mucho. La sensación no tan pésima como la otra vez (ante el PSG), pero volvemos a tener la eliminatoria muy cuesta arriba", explicó el canterano.

Pese a ello, Iniesta está convencido de que el Barça tendrá opciones de acceder a semifinales si recupera su mejor versión. "Si hacemos las cosas como las tenemos que hacer, estoy seguro que volveremos a estar en la eliminatoria. De lo contrario será imposible", ha concluido el de Fuentealbilla.