La ingeniosa comparación de Sergiño Dest entre Barça y Real Madrid

Hace dos años, el todavía jugador del Ajax fue preguntado por si preferiría vestir de azulgrana o de blanco

Si todo va según lo previsto, Dest será anunciado este jueves como nuevo fichaje del FC Barcelona

La llegada de Sergiño Dest a Barcelona | Marc Vinyals

La hemeroteca es a veces muy traicionera pero no de momento para Sergiño Dest. El que será durante este jueves nuevo jugador del FC Barcelona fue preguntado por Barça o Real Madrid en una entrevista de hace dos años con el exfutbolista Andy van der Meijde. La respuesta que dio el lateral gustará al barcelonismo.

SPORT.es

En dicha entrevista, y tras asegurar que le gustaría jugar en LaLiga al dejar la Eredivisie, Van der Meijde le preguntó a Dest si preferiría jugar en el Barça o en el Real Madrid. Su respuesta fue clara y a la vez original por la comparación que escogió: "Creo que sería mejor jugar para el Barça. El Madrid es diferente, es más de lucha, más como un guerrero. Es como un Feyenoord-Ajax. El Feyenoord es el Madrid y el Ajax, el Barça", apuntó el carrilero.

Hay que recordar que, en otra entrevista, Dest también se 'mojaba' al ser preguntado entre Messi y Cristiano Ronaldo. El defensa se decantaba por el crack argentino, en una respuesta que también le ayudará a meterse al barcelonismo en el bolsillo sin todavía haber debutado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil