La increíble dedicatoria de Arthur a Rafinha

Jesús Malagón

Arthur Melo nunca olvidará la primera vez vistió la camiseta del FC Barcelona. El recién llegado a la disciplina azulgrana demostró en el partido ante el Tottenham la razón por la cual ha sido fichado por la entidad catalana.

Arrancó en el once titular estipulado por Ernesto Valverde, y la verdad es que no se escondió en ningún momento. Estuvo participativo, tocando rápido y haciendo transiciones de balón rápidas. El centrocampista dejó claro puede cuajar en este Barça. De hecho, certificó que tiene calidad de sobras para estar en el once titular del equipo azulgrana. 

Melo tuvo el debut que cualquier jugador desearía tener. Rindió a buen nivel y marcó un golazo tras una asistencia de Rafinha, demostrando como se las gasta el jugador en un terreno de juego. Quedaron totalmente explícitas la ganas que tenía el jugador de jugar con lo que serán sus nuevos compañeros.

El ex del Gremio ha querido agradecer a Rafinha, a través de su perfil de Instagram, todo lo que ha hecho por él desde su llegada a Barcelona. En primer lugar le ha dado las gracias por la asistencia que ha propiciado su primer gol como jugador del Barcelona. También le ha dado las gracias por la ayuda que le ha mostrado desde que aterrizó en la capital catalana, ayudándole a integrarse en la disciplina del equipo y a conocer la ciudad condal, entre otras cosas.