Arthur debuta brillando y con golazo

El brasileño ha brillado en su debut con la camiseta azulgrana. Ya desde el pitido inicial, Arthur Melo empezó a demostrar sobre el césped que tiene calidad de sobras para estar en el Barça. Después, con un golazo, lo certificó. 

Arthur arrancó en el <strong>once titular </strong>de los de Valverde ante el Tottenham, y estuvo en todas. Juando fácil, al primer toque y con mucha profundidad. El brasileño deja ver ya en su debut que podría ser el mediocentro que busca el técnico del Barça: uno que juegue por dentro y tenga toque.

El ex del Gremio fue desde el principio del choque el más destacado de los nuevos fichajes culés. Arthur desplegó un juego maravilloso que aclara porqué el Barça se enamoró de él.  El '4', que ha ocupado la posición de interior derecho, demostró su clase durante todo el primer tiempo. Rápido y efectivo en la salida de balón, Arthur se ha entendido a la perfección con sus compañeros y no ha temblado ante la presión del Tottenham.

Fue en el minuto 29 cuando puso el lazo a su exhibición. Recibió de Rafinha al borde del área y, tras un pequeño control, mandó el balón a la escuadra de Gazzaniga con un derechazo exquisito. 

Mejor debut imposible para Arthur, que jugó como si llevara en el Barça toda la vida. Sin duda, muy prometedor de cara a la nueva temporada.