El Huesca, la 'víctima' número 37 de Leo Messi en la Liga

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Leo Messi ya puede añadir una víctima más a su largo historial de equipos a los que ha perforado la red a lo largo de su historial en la Liga española. Y además fue el primero del Barça, en busca de la remontada.

La estrella del Barça estrenó su palmarés particular ante el conjunto recién ascendido al lograr el primer gol azulgrana, en el minuto 16 y neutralizar el logrado por el Huesca en el minuto dos.

El Huesca de Leo Franco se convierte oficialmente, en el 37º equipo de la Liga que recibe un gol oficial de Leo Messi, que nunca había logrado anotar ante el conjunto oscense. Ambos equipos se midieron en la Copa hace cuatro temporadas, pero Leo no participó.

Messi no tardó demasiado en neutralizar el gol de los visitantes. Recibió un balón en el área, recortó al central que tenía delante y enseguida encaró a Werner para batirle con un tiro rasoy pegado al poste derecho que significó el primer gol blaugrana, y el primero en la historia de Leo al Huesca, que posiblemente no sea el último. Un 'honor' que los visitantes hubieran querido evitar.