Homenaje del Camp Nou al inolvidable Quini

Sport.es

El fallecimiento de Enrique Castro 'Quini' el pasado 27 de febrero fue recordado este domingo en el Camp Nou, en los prolegómenos del partido que enfrenta al FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Con la presencia de los cuatro hijos de Quini en el estadio barcelonista, LorenaEnriqueJorge Óscar, el club hizo un repaso en imágenes de los grandes momentos del goleador asturiano defendiendo la camiseta del FC Barcelona, a través de los marcadores electrónicos, en medio de una prolongada ovación de los aficionados que se han dado cita en el estadio blaugrana.

Asimismo, en el lateral del Camp Nou se ha desplegado una gran pancarta con la imagen de Quini y el lema "Quini, sempre recordat". Del mismo modo, en el gol norte otra pancanta rezaba "Gràcies per tantes nits de bruixería, DEP Quini", fruto del espontáneo homenaje de la afición barcelonista a quien fuera insigne goleador de los blaugrana en los ochenta.

Por último, en memoria del autor del gol número 3.000 del Barça, se hizo un emotivo minuto de silencio antes de iniciarse el partido entre barcelonistas y colchoneros, acto que concluyó con otra unánime ovación de todos los aficionados en recuerdo de una gran personalidad del fútbol español.