Hernández Hernández dirigirá el Villarreal - Barça

Hernández Hernández en el Espanyol - Valencia

Hernández Hernández en el Espanyol - Valencia / Joan Ignasi Paredes

Martí Pueyo

Alejandro Hernández Hernández ha sido designado para arbitrar el Villarreal-Barcelona de la jornada 30 de la Liga Santander. El colegiado canario volverá a arbitrar al Barcelona después de una supuesta lesión. Hernández fue designado para dirigir el clásico liguero, pero una lesión sin características de la misma ni el tiempo de baja y recuperación lo hacía perderse el partido. Una lesión que en SPORT catalogamos de sospechosa, ya que Undiano Mallenco, árbitro que se retira esta temporada, fue designado nuevo colegiado del encuentro, y así disfrutar de un último encuentro entre Madrid y Barcelona.

Esta temporada solo ha dirigido una vez un encuentro del Barça. Aquel partido, el conjunto de Valverde se enfrentaba al Rayo en Vallecas. El partido parecía totalmente perdido, pero a cuatro minutos para el final, Dembélé y Luis Suárez lograron revertir el resultado para terminar ganando por 2 a 3.

OTROS ENCUENTROS

El Atlético de Madrid-Girona tendrá a Ignacio Iglesias Villanueva como colegiado del encuentro, Ricardo de Burgos Bengoetxea será el árbitro del Espanyol-Getafe, mientras que Jaime Latre será el encargado de dirigir el difícil partidazo entre Valencia y Real Madrid.