¡Ya hay alineación del Barça para jugar contra el Huesca!

Messi vuelve al equipo tras superar sus molestias para jugar su partido 750 con el Barça

El equipo blaugrana está obligado a lograr la victoria para seguir soñando con el título

El once de Koeman ante el Huesca

El once de Koeman ante el Huesca /

El FC Barcelona se enfrenta este domingo (21.00) al Huesca con la obligación de lograr la victoria. El equipo blaugrana quiere olvidar el nefasto 2020 y empezar el nuevo año con un triunfo que le permita seguir soñando con el título de Liga. El campeonato se ha puesto muy cuesta arriba para el conjunto de Koeman, pero el técnico holandés no quiere rendirse. Las victorias del Madrid y el Atlético convierten en imprescindible sumar los tres puntos ante el colista.

El gran protagonista del encuentro será, una vez más, Leo Messi. El crack argentino regresa tras sus molestias que le impidieron juegar ante el Eibar y además lo hará con una doble celebración, pues jugará su partido 750 con la camiseta blaugrana, el 500 en la Liga. Como es natural, Messi será el referente ofensivo del Barça en ataque y el capitán blaugrana espera festejar este nuevo récord con algún gol y, por supuesto, con la victoria.

El Barça solo ha ganado hasta el momento siete de los quince partidos de Liga que ha disputado, mientras que el Huesca, el último clasificado del campeonato, únicamente ha conseguido un triunfo (ante el Alavés) y acumula 9 empates y 6 derrotas. Será, pues, un duelo de necesitados, aunque con objetivos bien diferentes. Los blaugranas no quieren perder, definitivamente, el tren de la Liga y los oscenses luchan por evitar el descenso.

Además de Messi, la otra novedad en el equipo titular del Bara es el regreso de Jordi Alba al lateral izquierdo después de haberse perdido el último partido por sanción. Pero la gran sorpresa, sin duda, es la ausencia de Griezmann en el once titular. El delantero francés, que ya demostró en el partido ante el Eibar que su rendimiento no mejora y ahora ya ha perdido el puesto en el equipo inicial.

Alineación del FC Barcelona:

FC BARCELONA: Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Dembélé, Pedri, Braithwaite; Messi.