Halilovic: "Malcom me ha sorprendido"

Arnau Montserrat

Alen Halilovic, viejo conocido por los culés por su breve paso por el filial del Barça, donde llegó a debutar con el primer equipo, salió en zona mixta para analizar la victoria de su equipo el Milan.

El croata destacó el aspecto defensivo de los 'rossoneri': "Ganamos 1-0, hicimos muy buen partido donde defendimos muy bien y corrimos mucho. En la primera parte tenemos nuestras ocasiones y luego acabamos marcando en el último segundo. El Barça jugó muy bien con los jugadores que son muy jóvenes y nos queda un partido más antes de la Serie A", explicaba Halilovic

Alen explicó como fue el reencuentro con sus antiguos compañeros: "Cambiamos camisetas. Conozco a muchos de ellos y los quise saludar y desear mucha suerte a todos. Han hecho una buena gira americana pese a ir con los más jóvenes. Es el Barça, uno de los mejores equipos del mundo y estamos contentos de la victoria".

El croata reonoció que el equipo de Ernesto Valverde fue superior durante el encuentro: "El Barça siempre tiene la posesión y muchas ocasiones pero nosotros supimos defender. Hemos hecho buenos partidos" decía Halilovic que añadió un nombre a los jugadores que le habían sorprendido durante el partido: "Malcom me ha sorprendido. Joven y bueno", finalizaba el croata.