El descuido que podría haber cambiado el destino de Haaland

Los ojeadores del Olypique de Lyon visitaron varias veces Bryne para fichar a un compañero de Haaland

Por aquel entonces era el más bajo del equipo, relató Cyril Collot

El Dortmund de Haaland pierde el último partido del año ante el Hertha

El Dortmund de Haaland pierde el último partido del año ante el Hertha / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Haaland es el jugador más deseado por todos los grandes clubes europeos. A sus 21 años ya es uno de los mejores jugadores del mundo y todos suspiran para que elija jugar por su club, pero otros, como en este caso el Olympique de Lyon, puede que ahora se estén mordiendo las uñas por no descubrirlo a tiempo.

Cyril Collot, autor del libro "Erling Haaland, tout d'un grand", contó una anécdota en RMC Sports que podría haber cambiado el destino del delantero noruego. Hace bastantes años, los ojeadores del mencionado club francés viajaron varias veces al centro de entrenamiento del Bryne, donde jugaba Haaland, para fichar a un joven jugador, Tord Salte, quien a su vez es un buen amigo suyo.

"En Bryne, hasta las diez, doce, era hasta el más pequeño del equipo. Entonces era un año más joven que sus compañeros, pero tiene otras cualidades, obviamente. Un jugador con mucho temperamento", relató. El dentero del Borussia aún no había pegado el estirón y no supieron apreciar su calidad.

Finalmente en 2015 reclutaron a Tord Salte, quien después de unos años en la ciudad francesa, regresó a Noruega para jugar en el Sogndal de la segunda división del país.