Guti desprecia a Griezmann

El Guti más irónico retrata a Griezmann

Perform

SPORT.es

El exjugador del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' despreció la figura de Antoine Griezmann en el acto de Embajadores de LaLiga. El exfutbolista blanco fue preguntado por qué jugadores ficharía para ambos conjuntos, oportunidad que aprovechó para, entre risas, lanzar un dardo al atacante blaugrana, que no está encontrando el camino del gol en este comienzo de temporada.

"Para el Real Madrid ficharía a Neymar y Mbappé. Para el Barcelona no ficharía a ninguno, que se queden con Griezmann", dijo entre risas y dando a entender que para su sentimiento madridista la presencia del galo en el ataque del Barça no supone una amenaza.

Por otra parte, Guti se mojó sobre los que pueden ser los protagonistas del Clásico. "Hay grandes jugadores, pero me voy a decantar por la gente joven. Seguramente sea Ansu Fati en el Barcelona, y del Real Madrid, Vinícius. Son jugadores de mucho talento que van a aportar mucho a LaLiga", vaticinó.

Además, Guti cree que el Clásico del sábado "no es determinante para la Liga, pero es importante, donde mentalmente, si el jugador juega buen partido y el equipo gana, le va a venir bien para el transcurrir de LaLiga. Es un test para los dos equipos, para saber a qué nivel están y lo que pueden alcanzar este año", comentó.