Sport.es Menú

Gundogan, sustituto de Iniesta según 'The Sun'

El diario inglés coloca como principal objetivo del club culé al mediocampista del City

A el internacional alemán de 27 años le quedan dos años de contrato con el club inglés

Ilkay Gundogan ha sido un jugador clave para Guardiola durante toda la temporada
Ilkay Gundogan ha sido un jugador clave para Guardiola durante toda la temporada | EFE

Después del "no" de Griezmann al Barça la secretaria técnica del club culé estaría buscando otras posibilidades dentro del mercado veraniego. Tras la negativa del francés es normal que surjan diversos rumores acerca de diferentes operaciones que el club estaría realizando durante este mercado de fichajes. Y no han tardado en aparecer las primeras.

Jesús Burgos

El diario inglés 'The Sun' ha publicado este viernes una información donde colocan al jugador del Manchester City, Ilkay Gundogan, en el FC Barcelona. En dicha infomación el diario explica que según fuentes alemanas el club catalán estaría interesado en el mediocampista alemán como sustituto de Andrés Iniesta.

Gundogan, quien está concentrado en el Mundial de Rusia con su selección, se ha convertido esta temporada en una pieza importante dentro del equipo dirigido por Pep Guardiola. El alemán aterrizó en Manchester en 2016 por 20 millones de euros procedente del Borussia Dortmund. A pesar de ello, el jugador que se enfrentará el domingo frente a México, ha tenido varios problemas con las lesiones y su carrera ha estado marcada por su desafortunada suerte. Sin embargo, según 'The Sun', si el Barça estuviera realmente interesado en Ilkay Gundogan debería pagar unos 50 millones de euros por él.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil