Griezmann vuelve al once junto a Messi y Suárez

Vuelve De Jong a la titularidad ante el Nápoles

Vuelve De Jong a la titularidad ante el Nápoles / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El entrenador del Barça, Quique Setién, aseguró que tenía decidida desde hacía tiempo la alineación ante el Nápoles tras las pruebas realizadas y, finalmente, ha optado por dar la titularidad a los jugadores más experimentados en la Champions. La gran novedad es el regreso de Antoine Griezmann al equipo titular tras recuperarse de su lesión. El francés jugaría en punta junto a Luis Suárez, mientras que Messi tendría libertad de movimientos por detrás tal y como ya pasó ante el Villarreal.

El once de Setién estaba claro en posiciones defensivas. Así, Ter Stegen estará en la portería mientras que Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi lba formarán en defensa. Es clave que ninguno de los dos centrales sufra un contratiempo porque el Barça va muy justo de futbolistas en esta posición. En el centro del campo, todo indica que Rakitic hará de Sergio Busquets, mientras que Sergi Roberto y De Jong formarán como interiores.

En ataque, saldrá en tridente ofensivo. A prirori, Suárez y Griezmann jugarán en posiciones más ofensivas, mientras que Messi deberá buscar el gol y crear ocasiones desde más atrás. En el banquillo se quedarán los canteranos Ansu Fati y Riqui Puig como revulsivos si el partido se tuerce durante la primera parte.