Zidane, Pochettino, Inzaghi, Allegri... 'casting' de entrenadores en la Juve

5 posibles sustitutos que maneja la Juve tras despedir a Sarri

5 posibles sustitutos que maneja la Juve tras despedir a Sarri / Perform

SPORT.es

Culebrón a la vista. La Juventus busca entrenador y la prensa italiana informa este sábado de las preferencias en las oficinas del club ‘bianconero’. El favorito es Zinedine Zidane, aunque la directiva ve su contratación como un sueño muy poco probable.

Ante la difícil contratación del galo, en Turín gusta mucho Simone Inzaghi, que sin embargo tiene contrato con la Lazio hasta 2021. De hecho, la ‘Vecchia Signora’ ya intentó hacerse con sus servicios el pasado verano, pero Claudio Lotito cerró la puerta a la operación. Un escenario que podría volver a repetirse, con el presidente ‘biancocelesti’ decidido a renovar a su entrenador.

Por otra parte, suena con fuerza el nombre de Mauricio Pochettino. El argentino sigue sin equipo desde que dejara al Tottenham el pasado otoño, pero sus pretensiones económicas podrían dificultar la operación. El de Murphy pide diez ‘kilos’ netos por temporada, apuntan desde Italia. En última instancia se habla también del regreso de Allegri, un viejo conocido cuya etapa en Turín parecía ya agotada.