Griezmann rompe el embrujo con la magia de Messi

Después de fallar tres ocasiones y un penalti, Antoine acabó con su mal fario ante el Betis

Leo fintó y dejar el balón a centro de Jordi Alba para que el francés marcara a puerta vacía

La segunda parte ha servido para que el partido del FC Barcelona ante el Betis diera un giro radical. El equipo se puso de nuevo por delante en el marcador y Griezmann volvió a sonreír después de una primera parte para olvidar. El francés por fin pudo marcar cuando parecía que tenía la portería cerrada a cal y canto aprovechando una fantástica acción de Leo Messi.

Griezmann había dispuesto de tres claras ocasiones de gol en las que definió con criterio, pero sin suerte. Los balones le salieron lamiendo el poste. El colmo de la mala suerte llegó con el penalti de Mandi sobre Ansu Fati. Griezmann asumió la responsabilidad sin Messi en el campo y Bravo le adivinó la intención.

Finta de Messi

La desgracia persistió con el empate del Betis en el descuento del primer tiempo, pero salió Leo Messi y todo cambió. No necesitó ni tocar el balón para girar la dinámica del encuentro. Jordi Alba penetró por la banda, centró, Messi fintó y dejó pasar la pelota para que Griezmann marcara a puerta vacía. Un gol que celebró a lo grande lanzándose encima del argentino.

Éste fue el segundo gol de Griezmann en la temporada depués del que anotó en la anterior jornada en Vitoria ante el Alavés que permitió sumar un punto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil