Griezmann no descarta jugar en Barça o Real Madrid

Griezmann marcó un golazo de falta este domingo ante el Atlético

Griezmann marcó un golazo de falta este domingo ante el Atlético / AFP

SPORT.es

Antoine Griezmann sorprendió en declaraciones a 'L'Equipe' en la concentración francesa al dejar la puerta a un hipotético fichaje por FC Barcelona o Real Madrid en el futuro. "¿Por qué no? Es un sueño jugar en los más grandes y los dos clubes están en ese escalón igual que el Bayern y los equipos ingleses", dijo el delantero del Atlético de Madrid.

Sin embargo, acto seguido, el francés matizó sus palabras, algo que seguramente tranquilizó a la afición 'colchonera'. "Ahora no me veo en Barça o Real Madrid. Tampoco fuera... estoy en España, donde hay mucho sol. Esto ayuda, pues lo necesito para ser feliz en mi vida privada y poder rendir así en el campo. Todo está relacionado", comentó.

Sobre sus opciones de ganar el Balón de Oro, Griezmann no se mostró preocupado por conquistar el galardón. "Es complicado pelear por ello mientras estén Messi y Cristiano Ronaldo. Prefiero un trofeo colectivo porque todo el año hay que pasar momentos duros o maravillosos con los compañeros del equipo. Prefiero ganar un Mundial o una Eurocopa, y nunca un Balón de Oro, por ejemplo", valoró.

Griezmann también se refirió a la remontada del Barça ante el PSG. "Cuando lo vi pensé que amaba al fútbol por este tipo de cosas. Nadie lo había hecho nunca según las estadísticas. Lo que han logrado es excepcional. El PSG también ha ayudado al Barça en uno o dos goles. Marcando seis tantos, no es culpa del árbitro", concluyó en referencia a la actuación del colegiado Aytekin, atacado desde la prensa de Madrid tras el 6-1.