Griezmann 'aparece' en el primer gol del Barça

Pau Torres ayudó al Barça a adelantarse en el marcador

sport.es

La presencia de Antoine Griezmann fue la principal novedad en el once titular de Quique Setién en el partido en Villarreal. El francés salió con ganas y uno de sus movimientos fue decisivo para que el Barça estrenará el marcador en La Cerámica.

Solo habían transcurrido tres minutos de partido cuando Sergi Roberto, que actuó de inteior izquierdo, rompió líneas con fuerza y calidad para habilitar a Jordi Alba en la banda izquierda. El de L'Hospilalet vio como Griezmann había ganado la posición a los centrales groguets y puso un balón que Pau Torres envió hacia su propia portería para evitar el remate del galo.

Griezmann no fue el autor del tanto, pero sin su presencia en boca de gol, Pau Torres no habría tenido que actuar de  manera tan exigida.

El ex jugador del Atlético de Madrid volvió a juntarse con Luis Suárez y Leo Messi, aunque en esta ocasión no se escoró a una de las bandas como en otros partidos. Quique Setién colocó a Griezmann mucho más centrado, donde hace mucho daño y el equipo gana en capacidad de remate.