FC Barcelona - Deportivo de la Coruña

Gran mosaico homenaje para despedir a Xavi del Barça

El Camp Nou se vistió de gala con un espectacular mosaico para despedir a Xavi Hernández como jugador del FC Barcelona

Así fue el espectacular mosaico dedicado a Xavi

Así fue el espectacular mosaico dedicado a Xavi / sport

J.A. Sánchez

El Camp Nou se vistió para homenajear a Xavi Hernández con un espectacular mosaico en el que se veía una imagen del centrocampista de Terrassa en el centro con el hastag #6RACIESXAVI y en los laterales la celebración del título de La Liga con el mensaje 'Campions!'.

El feudo blaugrana, en pie, coreó el nombre de Xavi antes del comienzo del encuentro a la vez que pintaban ese espectacular cuadro en el Camp Nou en lo que se definía como el fin de la vida futbolística del campeón de todo con el FC Barcelona.

El homenaje a Xavi Hernández comenzó con un photocall en los alrededores del Camp Nou que estuvo lleno de gente hasta el inicio del partido en el que los aficionados podían fotografiarse con la misma imagen del mosaico, unas camisetas de '6' del Barça y unos carteles con el '6raciesXavi'.

Y al final del partido contra el Deportivo de la Coruña ese homenaje continuará con un vídeo de su carrera deportiva después de que Ángel María Villar le entregue el vigesimotercer título de Liga para el Barça, el octavo en su cuenta particular. La fiesta más esperada por la afición del FC Barcelona, <strong>celebrar una Liga ganada a pulso.</strong>