Golazo estratosférico de Messi para ampliar la cuenta

Messi nos volvió a enamorar con este golazo

Messi nos volvió a enamorar con este golazo / MEDIAPRO

El Barça encarrila la eliminatoria con el Nàóles tras marcar Lenglet y a los diez minutos, y en el 23', Leo Messi. El del argentino fue un golazo, una increíble acción individual en la que se fue marchando de los contrarios, rodeado por hasta seis rivales, y batir a Daniel Ospina cuando se estaba cayendo. 

Era el minuto 23 de partido y parecía que la jugada no iba a llegar a ninguna parte. Hasta que apareció el mejor del miundo. Acarició el balón y fue sorteando rivales. Le favorecieron incluso los rebotes y de la nada se sacó un auténtico jugadón. Entró en el área con el balón pegado a los pies y no hubo forma humana de sacárselo. Tuvo que chutar muy forzado, entre dos defensas del Nápoles, y cayéndose, tuvo la calidad para poner puso la bota izquierda y poner el balón muy esquinado lejos del alcance de Ospina, que llegó a tocar rozar el balón.

A leo le anularon minutos después un gol en una acción muy polémica, pues le señalaron unas manos muy dudosas en lo que también era un golazo. El colegiado ni siquiera fue a verlo en el VAR.