Un gol en propia puerta de Aday adelanta al Barça

sport.es

Seguró que le dará vueltas esta noche. Francesc Aday Benítez i Caraballo, conocido futbolísticamente como Aday, ha sido protagonista muy a su pesar. Porque suyo ha sido el desvío que ha propiciado el primer tanto del encuentro.Además también ha visto una amarilla en otro lance del juego.

Un gol en propia puerta que ha lamentado el centrocampista en una jugada que ha arrancado en un córner. Rakitic ha centrado a balón parado, Jordi Alba se ha encontrado con el balón y la dirección de la pelota ha cambiado radicalmente con la intervención de Aday.

Poco ha podido hacer Iraizoz, muy protagonista en esta primera mitad, en un balón imposible. Un gol en propia puerta que ha castigado al Girona en esta primera parte.

El Barcelona ha disfrutado de muchas ocasiones, pero le está faltando acierto en los últimos metros. Jugadores como Luis Suárez, Paulinho y Messi han disfrutado de varias situaciones de gol.

También Ter Stegen ha tenido alguna intervención de mérito, aunque el Barça está siendo muy superior en estos primeros 45 minutos.El de Aday es el segundo gol en propia puerta de la temporada. El primero fue de Tosca (Betis) en la primera jornada.