Gazzetta: El Barça llamó al PSG por Verratti

SPORT.es

El FC Barcelona ya ha movido ficha para avanzar en el fichaje de Marco Verratti. Según asegura la 'Gazzetta dello Sport' en su edición de este sábado, la entidad blaugrana ha contactado con el PSG para empezar las negociaciones con el objetivo de conseguir el traspaso del centrocampista italiano.

La 'Gazzetta' adelanta que los responsables del Barça se pusieron en contacto el viernes con el director deportivo del club parisino, Antero Henrique, con la intención de hablar sobre la posible marcha de Verratti.

Sin embargo, la respuesta de Henrique fue concluyente y apunta a que el Barça deberá trabajar muy a fondo para conseguir el traspaso del centrocampista italiano pues el PSG, por el momento, dice que no está en venta.

"El 4 de julio Verratti estará de vuelta en el PSG porque el presidente Khelaifi ha decidido que no se vende", afirman fuentes oficiales del club francés en la información de 'La Gazzetta'.

De todas maneras, esta primera reacción del PSG es normal en un club que no es vendedor y que, en cambio, suele dominar el mercado con fichajes sonados.

A partir de aquí el Barça tendrá que convencer a los responsables del club parisino pues cuenta a su favor con que Verratti y su representante han manifestado que desean cambiar de aires y tanto el Barça como el Bayern Múnich están decididos a conseguir su fichaje.