'French Connection' en el primer día de Griezmann con sus nuevos compañeros

Griezmann pasa revisión médica antes de ser presentado como jugador Barça

Griezmann pasa revisión médica antes de ser presentado como jugador Barça / EFE

Sport.es

Antoine Griezmann ha contado con la bienvenida de sus compatriotas en su primer contacto con la plantilla del Barça. Así se ha podido ver durante las pruebas médicas de esta mañana, donde varios jugadores de la plantilla se han acercado al delantero para saludarlo. 

Como no podía ser de otra manera, DembéléLenglet y Umtiti, a los que conoce bien de la selección francesa, han estado hablando con Griezmann y algunos se han fotrografiado con él.

Griezmann tiene muy buena relación con sus compatriotas. Sobre todo con Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti, con los que logró ganar el Mundial.

Los dos se encuentran entre las personas más cercanas al ex del Atlético. Aunque la persona con la que tiene una relación más cercana en la selección es Paul Pogba.

Griezmann está viviendo un día muy intenso que terminará con su comparecencia ante los medios prevista para alrededor de las 19.45. En sus primeros días como azulgrana Griezmann tendrá la ayuda de sus compatriotas en el vestuario para acelerar el proceso de adaptación a una nuevo grupo y un nuevo equipo.