Sport.es Menú

Francia convoca a Lenglet por primera vez

Deschamps llama al blaugrana para los partidos ante Turquía y Andorra del 8 y 11 de junio próximos

El jugador blaugrana completará la lista de centrales en la que también está Umtiti

El corte perfecto de Lenglet que evitó el gol del Espanyol | LALIGA

El jugador del FC Barcelona Clément Lenglet ha entrado por primera vez en una convocatoria de la selección francesa. En la lista que ha dado el seleccionador francés Didier Deschamps este mediodía para los partidos clasificatorios que disputará Francia para la Eurocopa 2020 ante Turquía y Andorra del 8 y 11 junio el nombre del defensa azulgrana aparece por fin entre los elegidos.

SPORT.es

El jugador del Barça había sido hasta la fecha una de las inexplicables ausencias de Deschamps en la selección francesa pese al extraordinario rendimiento que ha tenido esta temporada en las filas azulgranas. El técnico galo, ante la baja por lesión del central francés del PSG Kimpembe, que podría pasar por el quirófano para solucionar sus problemas de pubalgia, ha decidido apostar por Lenglet para completar la lista de centrales junto al también blaugrana Samuel UmtitiVarane y Zouma.

La lista completa de la selección francesa, en la que está ausente Dembélé, lesionado, es la siguiente: porteros: Alphonse Aréola, Benjamin Lecomte, Hugo Lloris, Mike Maignan (Lille); defensas: Digne, Dubois, Lenglet, Mendy, Pavard, Umtiti, Varane, Zouma; centrocampistas: Kanté, Matuidi, Ndombele, Pogba, Sissoko; delanteros: Ben Yedder, Coman, Giroud, Griezmann, Lemar, Mbappé y Thauvin.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil