Sport.es Menú

Paco Alcácer: el fichaje está cerrado

Así golea Paco Alcácer | sport

El fichaje de Paco Alcácer, delantero del Valencia, ya está cerrado por el FC Barcelona. El Barça ya ha llegado a un acuerdo tanto con Peter Lim, propietario del Valencia, como con el jugador, para que sea el último refuerzo de la temporada 2016/2017. Solo falta que el Valencia solucione su guerra civil interna y dé el OK oficial a la operación.

Lluís Mascaró

El FC Barcelona pagará 30 millones de euros fijos más 5 millones en variables y Paco Alcácer firmará por 5 temporadas. El futbolista, que está a punto de cumplir 23 años (el 30 de agosto), acepta las condiciones económicas que le ofrece el club blaugrana (una ficha inicial de 2 millones de euros) y el rol de 'suplente de lujo' que le tocará asumir, como relevo de Messi, Luis Suárez y Neymar.

La 'operación Alcácer' está lista para la firma porque está todo totalmente negociado, según han informado a SPORT fuentes de la secretaría técnica del FC Barcelona. "El contrato podría cerrarse en 30 minutos", aseguraron estas mismas fuentes, que están a la espera de que el Valencia solucione su particular crisis institucional para culminar el fichaje.

El FC Barcelona no tiene prisa hasta el 31 de agosto porque no hay alternativa a Paco Alcácer. Si, finalmente, no viniera el delantero del Valencia, Munir se quedaría en la plantilla y sería el cuarto delantero.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil