Ferran Torres: "El campo no estaba en las mejores condiciones"

Eintracht - FC Barcelona: Con este 'jugadón' entre Ferran y De Jong llegó el tanto del conjunto azulgrana

Con este 'jugadón' entre Ferran y De Jong llegó el tanto del conjunto azulgrana / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Ferran Torres fue clave en el partido en Alemania. El de Foios, de hecho, es posible que fuera el mejor del Barça porque suyas fueron las mejores ocasiones blaugrana, tanto en la primera como en la segunda mitad, cuando pudo empatar el gol inicial de los locales.

"Hemos empezado perdiendo, hemos logrado meter un gol, es un rival difícil y muy duro y es importante haber podido empatar. Ahora toca jugar en casa", arrancaba el valenciano ante los micrófonos de Movistar. Ferran, eso sí, explicó que "cuando hemos llegado, hemos visto que el campo no estaba en las mejores condiciones". Eso sí, no se quejaba de ello: "No es ninguna excusa porque somos jugadores de mucha calidad".

Del gol comentó que "ha sido un buen gol, hemos tenido paciencia". Puede ser un gol importante para el 14 de abril: "Esto es Europa, son cuartos de final, el partido será muy duro". Ferran no rehuye la responsabilidad y cuestionado por si hay que exigir al equipo ganar la competición, aseguraba que "está claro, somos el Barça, tenemos que luchar por todas las competiciones en las que estamos vivos".