Feo gesto de Rakitic tras el cambio

Caras largas de los jugadores a la salida del Benito Villamarín

Caras largas de los jugadores a la salida del Benito Villamarín / Marta Fernández

SPORT.es

A la mala imagen que ha ofrecido el equipo en la final de Copa del Rey del Benito Villamarín cabe añadirle otro feo gesto que ha tenido en este caso Ivan Rakitic después de ser sustituido por Carles Aleñá. El jugador croata ha salido con cara de muy pocos amigos del terreno de juego tras ver cómo Ernesto Valverde lo dejaba fuera de los minutos decisivos de la gran final, el último partido oficial de la temporada.

El ex del Sevilla ha abandonado el verde del Villamarín sin mirar a nadie y ha pateado de forma violenta el pack de botellines que se encontraban en su camino hacia el banquillo.

En una actuación muy gris, Rakitic no se ha salvado de la pésima actuación conjunta del equipo. Por las redes sociales se ha empezado a extender el rumor que quizás se ha podido tratar del último partido como azulgrana de Ivan, que suena para abandonar el club y que sería una de las grandes bazas para hacer caja este verano.

Cabe recordar que el balcánico comentó en una entrevista esta semana que “mi puesto ya está cubierto” en relación a la llegada de Frenkie De Jong. Veremos si esa seguridad la mantiene en unos días…