La felicitación de Dembélé por el 122º aniversario del club: "Visca Barça"

El extremo, que acaba contrato el próximo verano, ha compartido un story en su Instagram

La renovación de Dembélé sigue siendo una de las operaciones prioritarias a resolver

FC Barcelona - Benfica: Dembélé volvió a jugar

FC Barcelona - Benfica: Dembélé volvió a jugar / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

En medio de las dudas que rodean a Ousmane Dembélé y su renovación con el Barça, en las que el jugador parece estar dando largas a ampliar un vínculo con el club azulgrana que expira el próximo verano, el extremo francés ha tenido un gesto con la entidad azulgrana.

Y es que, en el día del 122ª aniversario de la creación del Barça, el atacante ha compartido en sus redes sociales un mensaje de felicitación. El francés ha sido uno de los primeros en felicitar al club, en un gesto que han repetido otros futbolistas del primer equipo como Gerard Piqué, Dani Alves, Luuk De Jong o Memphis Depay.

Ousmane Dembélé ha felicitado al Barça por su 122º aniversario

Ousmane Dembélé ha felicitado al Barça por su 122º aniversario / SPORT

A través de su Instagram, Dembélé ha compartido la publicación del club azulgrana añadiendo el mensaje "Visca Barça", acompañado de un par de iconos con los colores azulgrana.

La renovación de Dembélé, sobre la mesa

La renovación de Dembélé por el Barça es uno de los principales temas que está sobre la mesa de la junta directiva. Teniendo en cuenta que la vinculación entre club y jugador termina el próximo verano, y que por lo tanto, el francés es libre de negociar con el equipo que quiera en apenas un mes, la decisión del extremo en seguir en Barcelona o bien cambiar de aires, no debería alargarse demasiado tiempo más.